Bienvenidos!!!

Este sitio tiene el propòsito de recordar buenos tiempos a quienes los vivieron.Las ediciones de editoriales inolvidables,como Novaro y DELL Comics,estaràn a su alcance,asì como mùsica y una secciòn de libros que està en construcciòn. Ejemplares muy difìciles de conseguir hoy dìa,solamente para coleccionistas,se guardan en medio digital para preservarlos y evitar que el paso del tiempo deteriore sus pàginas. Aquellos que deseen practicar su habilidad en la lengua inglesa o portuguesa podràn disfrutar de ediciones en esos idiomas,que se subiràn periòdicamente.

BIENVENIDOS !!!

Canta,canta minha gente - Martinho da Vila

Martinho en Quintal do Zeca

QUIZ: Paises,ciudades y capitales del mundo.

juegos de geografia Capitales del Mundo

La Biblia Ilustrada

La Biblia Ilustrada

Serie: LOS BORGIA

Serie: LOS BORGIA
Recomendamos esta espectacular saga en cuatro episodios plenos de intriga,muerte,sexo y ambicion,presentado en magnificas ilustraciones de gran calidad y color.

lunes, 13 de mayo de 2013

Fuego No.01

Fuego No.01..   Majestad Negra.

Comenzamos la publicacion periodica de esta serie de aventuras.



17 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por esta coleccion, me recuerda las epocas pasadas, puedes por favor subir de nuevo los numeros 3,4,5 y 6

el club del guillo dijo...

Hola Alberto. Con gusto los buscare y resubire. Precisamente ese es el sentido de este sitio: que revivan lindos recuerdos.
Saludos

Guillo.

Gato Gris dijo...

Excelente, muchas gracias

Julio dijo...

Gracias belleza de materialmente tienes toda la colección gracias desde Colombia

el club del guillo dijo...

Hola J.
Muy dificil conseguir esta coleccion. Tengo pocos maS de los ya publicados,que ire subiendo proximamente. Sigo buscando ejemplares que aparecen cuando menos se espera.Por ejemplo,dias pasados encontre la coleccion comleta de AGUILA SOLITARIA,mas de 700 ejemplares.Gracias por tus visitas.

Unknown dijo...

Soy de colombia gracias a estos cómic me apasione por la lectura esta revista hizo mi niñez más feliz me hizo soñar y viajar a estos parajes .yo vivía en el campo no había televisión y esta revista me permitió interesarme por la historia me gustaría volver a leer.

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir toda la historia de majestad negra en pdf puesto que solo tengo algunas revistas me gustaria leer toda la historia haber algun interesado que pueda ayudarme

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir toda la historia de majestad negra en pdf puesto que solo tengo algunas revistas me gustaria leer toda la historia haber algun interesado que pueda ayudarme

Unknown dijo...

con esto me di cuenta que la lectura era mi pasion

Unknown dijo...

Gracias estuvo maravilloso y donde puedo ver los demas numeros

Thabis Valkyn dijo...

Hola, yo de niño lei la N° 25 si saber que habían muchas mas,porfavor sube la 25.

Thabis Valkyn dijo...

PPor favor manden en Pdf o foto captura 😄

inovatcreative dijo...

Gracias por esta edicion...besos

Unknown dijo...

Como puedo obtener toda la colección por favor

el club del guillo dijo...

Hola. Ha resultado lamentablemente imposible obtener un sitio donde poder obtener esta coleccion completa. Hasta el numero 27 o 28 unicamente. Tratare de gestionar en algunos sitios pendientes a ver si puedo cubrir lo que tanto solicitan.
Cordial saludo y gracias por visitarnos y disculpa la demora en contestarte.

Unknown dijo...

Como puedo comprar todos las revistas de fuego o nobleza negra o libros

Anónimo dijo...

Disponible Fuego Majestad Negra (1972) Comic Completa 704 tomos https://instockmovies.gumroad.com/l/fuobcn?layout=profile